(CABECERO FALSO)

(MENU HORIZONTAL)

20.6.12

MIS ILUSTRACIONES

.

A lo mejor os acordáis del primer cabecero que hice , Katy del blog Caught Up In Cake al parecer le gustó tanto  que también me encargó el suyo: sentada cruzada de piernas y con un bonito cup-cake fué como me describió lo que tenía en mente. Aquí os dejo la ilustración y el antes y después, espero que os guste.


Si os apetece también un cambio de cabero o una ilustración para vosotros o para regalar podéis escribirme a whereORwhat@gmail.com. Que tengáis buen día!


 - Para no perderte la próxima ilustración -


12 comments:

  1. Que pasada! Dibujas que da gusto =)

    Kate

    ReplyDelete
  2. ¿Cuánto puedes llegar a cobrar por una ilustración?

    ReplyDelete
  3. eres una artista!!! me encanta!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  4. Me encantaaaaaaaaa!! eres una artista, pasate por mi blog hay SORTEO GAFAS JUANJO OLIVA. un beso

    ReplyDelete
  5. Jolines qué artista! Me encanta, es muy dulce y especial :)

    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Q ideallllllllll!!! Yo quiero una!! Cuanto cobras?

    ReplyDelete
  7. simplemente precioso :)

    ReplyDelete
  8. Que chula en serio..me encanta mucho esta también!!! Besitos!!

    ReplyDelete
  9. que chulada....esos tonos tan suaves...no me canso nunca de mirarlos...precioso trabajo
    besitos fresquitos para esta calor
    noe

    ReplyDelete
  10. Amo la portada que hiciste para Marlin.. de verdad, me quede encantadisima! Es precioso todo tu trabajo.. :) Te sigo porque me gusta de verdad tu blog.. un abrazote
    My blog By Joyce ♥

    ReplyDelete
  11. me encanta! es una maravilla! te sigo desde ya!

    ReplyDelete
  12. Que precioso!!! estoy deseando ver mi cambio de look bloguil! ains! besotes!

    ReplyDelete