(CABECERO FALSO)

(MENU HORIZONTAL)

13.6.12

UN GARAJE. ANTES Y DESPUÉS


Antes de comenzar con el post:
Como os comenté en el post anterior, me encuentro entre los 10 finalistas del I Concurso de diseño Improvisado de La Tita Rivera. Estaría eternamente agradecida por vuestro apoyo,  podéis ver y votar por mi ilustración AQUÍ. Gracias!

ABCHAO
Para hoy la remodelación de  un  (espantoso) garaje que transformó  un espacio (espantoso,sí de nuevo) de almacenaje a un cuarto de juegos. Y el resultado fue tan satisfactorio que se ha convertido en sala de fiestas  que engalanan con guirnaldas metalizadas para celebrar  Noche Viejas. ¿Que os parece? . 


- Para no perderte la próxima actualización -

20 comments:

  1. Ya te he votado, mucha suerte!!!
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Increíble transformación, mucha suerte con tu propuesta, lindo día, besos!

    ReplyDelete
  3. WOW me encanta tu blog! Tienes MUY buen gusto! y la manera que has transformado el garaje! genial! ya he votado :) xxo -nb

    ReplyDelete
  4. Increíble el cambio, ni siquiera parece el mismo sitio.

    un saludo

    ReplyDelete
  5. que transformacion.
    prefiero el despues! :)

    saludos de Noruega.

    ReplyDelete
  6. pues menudo cambio!increible!un beso grande!

    ReplyDelete
  7. Madre mía! debe ser justo antes de la fiesta :)

    ReplyDelete
  8. Hola!! Acabo de ver en el blog de Marta, Sweet Harmonie, el nuevo diseño que has hecho para ella! Ha quedado precioso :).
    Besitoo
    M.

    ReplyDelete
  9. Que suerte tener un espacio así para remodelar.. yo lo intentaría con la esquina que utilizo de trastero pero no creo que diera el mismo efecto! jajaja

    ReplyDelete
  10. Me encantaria tener un espacio asi! Vaya cambio!
    Me encanto tu blog :)
    Besos!!!

    ReplyDelete
  11. Espectacular!!
    Ojala yo pudiera hacer lo mismo con el mio!!
    Un beso enorme!!
    PD:Me gustaría invitarte a participar en la última colaboración dentro de mi blog, un magnifico SORTEO de las fragancias unisex de la firma MARC JACOBS. ¡¡Un placer para nuestros sentidos!!¡¡Espero que te gusten!!!!
    http://www.theprincessofblack.com/2012/05/sorteo-marc-jacobs-splash.html

    ReplyDelete
  12. Pues vaya diferencia!!!
    No se a qué concurso te refieres, la verdad...
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  13. Que guay!! Ha quedado genial parece otro vaya...

    Besos bonita

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  14. me parece el típico sitio al que iría sí o sí en fin de año!!!!

    ReplyDelete
  15. Lo que hace la pintura blanca y alicatar el suelo!!!

    genial para un buen festival!

    ReplyDelete
  16. amore qué tal estás? Hace tiempo que no te escribía, espero que todo siga genial ♥

    ReplyDelete
  17. ay que genial!!! venite a casa ya!!! jaja

    besos hermosa!
    new post:
    http://beatthelimit.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  18. Impresionante el cambiooo!
    Genial el trabajo
    Besosss y feliz finde

    ReplyDelete
  19. Acabo de votar tu ilustración. ¡Me parece una chulada!
    ¡Suerte!

    ReplyDelete