(CABECERO FALSO)

(MENU HORIZONTAL)

9.7.12

YELLOW I


Pics from Pinterest


7 comments:

  1. Bonitos toques de color amarillo, lindo día!!,besos!

    ReplyDelete
  2. I love a touch of yellow! Feels like summer!

    ReplyDelete
  3. Qué fotos más bonitas. Todo tan blanco y con el toque amarillo, chulísimo! Y tus ilustraciones son geniales. Mirando por ahí abajo he visto la que le hiciste a Xusita ( cuando la vi en su blog, no me quedé con el nombre, a mi mala memoria le sumas que no tengo ni idea de inglés y entonces imposible!!). Qué preciosas fotografías de Sintra, yo estuve hace varios años. Un sitio precioso. María José.

    ReplyDelete
  4. me encantan los sofás amarillos

    besos
    Lauritina

    ReplyDelete
  5. que origina la lampara de secadores!
    me encantan tus propuestas...siempre tan originales...cojo muchas ideas para mi futura casa ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me gusta poco el amarillo, pero en pequeños toques no digo que no ;)

    ReplyDelete
  7. Un poco de amarillo da el toque de alegria y buena energia a cualquier ambiente.
    besos!

    ReplyDelete