(CABECERO FALSO)

(MENU HORIZONTAL)

12.11.12

IDEAS CON PALÉS



PINTEREST


10 comments:

  1. Buenísimas ideas, puedes hacer tantas cosas con paletas.

    Beso!

    ReplyDelete
  2. Me encantan, creo que dan mucho juego y son super útiles y económicos el material.
    Por cierto ¿estas en Pinterest?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me gustan estas ideas que propones ,yo tengo una en mente haber si pronto encuentro el palet ideal .
    Besos !!

    ReplyDelete
  4. me gustan todas, pero me quedoi con la mesa.

    ReplyDelete
  5. buenas ideas!a reciclar pallets!
    buena semana, beso!

    ReplyDelete
  6. Que cosas tan bonitas, no se puede tirar con nada.
    muxussssssss

    ReplyDelete
  7. Yo tengo en la cabeza hacer una mesita de centro =)

    Kate

    ReplyDelete
  8. Hoy en día no se si existe algo que no se pueda hacer con palés!

    ReplyDelete
  9. Muy bonito. En mesas queda genial.

    Sònia

    ReplyDelete